Clima Nacionales Titulares

Frente frío ingresará al país este fin de semana; lluvias continuarán por cuña de alta presión

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), dio a conocer en las últimas horas que se espera el ingreso de un nuevo frente frío este sábado al territorio nacional. 

De acuerdo con el meteorólogo, Mario Centeno, el frente frío que ingresará en horas de la mañana y afectará la zona norte de Honduras. Para la zona sur se esperan lluvias.

Continúan las lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este viernes (15/1182/2023) lluvias en algunos sectores por la cuña débil de alta presión sobre el país, que genera precipitaciones débiles y dispersas. 

COPECO informó que las lluvias se registrarán en las regiones del norte, noroccidente y oriente, débiles aisladas en sectores del centro y occidente.

📌 Aquí más información:


☀ Así estarán las temperaturas:
 
Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.
 
 

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 28 grados y la mínima de 22.


 

Quizá le pueda interesar:


Capturan director de La Tolva en posesión de L. 445 mil que iban dirigidos a la pandilla 18

El director del Centro Penal de Morocelí, Coronel Rodomiro Arita, fue detenido y puesto a las ordenes de las autoridades competentes por pretender ingresar L. 445 mil al centro Penal de La Tolva para presuntamente entregárselo a miembros de la Pandilla 18.

El portavoz de las FFAA, José Coello, reveló que el coronel Rodimiro Arita justificó la posesión del dinero en La Tolva asegurando que era destinado para una cena navideña.

 Lea También: Ofrecen recompensa por información de asaltantes vestidos con uniformes policiales en Comayagüela

La Comisión Interventora del Sistema Penitenciario Nacional informó que el ingreso del dinero fue autorizado por el director del Centro Penitenciario. Este ordenó a los encargados de las aduanas de seguridad permitir el ingreso de la profesional del derecho con esta cuantiosa suma de dinero sin ningún tipo de control ni registro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario