Internacional Juicio JOH Nacionales Titulares

ONCE frases del mensaje del expresidente JOH a horas del inicio del juicio en su contra en Nueva York

cable color cable color

El reloj está marcando el tiempo de manera regresiva para el inicio del juicio denominado “del siglo” contra el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, previo a esto él escribió una carta pública.

Algunas de las frases contenidas han llamado la atención de los lectores y la postura del exmandatario es clara, sostiene su inocencia.

Lea También: «Estoy preso siendo inocente» | Expresidente Juan Orlando Hernández comparte cara pública previo a su juicio en EE.UU.

Cabe señalar que, durante la última audiencia el juez Kevin Castel reafirmó el inicio del proceso judicial para este martes 20 de febrero, donde acusan al exjefe de Estado de cargos relacionados al narcotráfico.

Estas fueron algunas de sus frases en su carta pública👇

1 Soy inocente, soy víctima de una venganza y una conspiración por parte de los grupos del crimen organizado”.

2 Esas acusaciones son falsas e injustas, llenas de mentiras construidas de manera novelesca en base al testimonio de colaboradores todos narcotraficantes confesos”.

3 “De no haber ejecutado estas grandes y valientes acciones que beneficiaron a millones de hondureños, yo no hubiera sido acusado, extraditado, ni sacado de la peor manera de mi país”.

4 Lucharé por esta verdad hasta las últimas consecuencias (…) Pido a los buenos hondureños que me acompañen y ayuden a defender esta verdad”.

5 “Me han quitado libertad y patrimonio; nos han separado, humillado, escarnecido, exhibido como trofeo y tratado como un prisionero de guerra (…) Nos han causado un tremendo daño emocional, moral y psicológico”.

6Si me tocara tomar las mismas decisiones, las volvería a tomar, lo volvería a hacer, porque el luto, el temor, venganza y desesperanza ya no eran tolerables en Honduras”.

7 “Les hago un llamado que investiguen la terrible conspiración que han hecho ciertos sectores oscuros contra mí, quien, siendo un amigo de EEUU, siendo inocente, estoy encerrado en prisión.

8 “A lo largo de este tiempo se ha puesto en evidencia la conspiración geopolítica y complot en mi contra, al grado de pactar asesinarme a mí y a mi familia, como me he dado cuenta en un informe del FBI que nunca me fue informado”.

Lea También: SIGUE EN DIRECTO| Juicio del Siglo contra el expresidente Juan Orlando Hernández en EEUU

9 “Todo esto me causa un enorme perjuicio, una indefensión porque no estoy siendo sometido a un juicio justo.

10 “Bloquearon toda posibilidad para que mis familia e Honduras pudiese recolectar fondos para pagar gastos de mi defensa. Una enorme indefensión.

11 Les ruego que oren por mí, para que la verdad prevalezca porque estoy preso siendo inocente”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario