Nacionales Titulares

Fiscalía y defensa de Tony Hernández acuerdan mostrar partes modificadas de vídeo

Tony Hernández apelará
dorada ice

A un acuerdo para mostrar las partes modificadas del vídeo del interrogatorio que realizó el agente de la DEA al ex congresista, Juan Antonio Hernández cuando este lo detuvo en noviembre en 2018, llegaron tanto la Fiscalía estadounidense como la defensa del imputado.

Cabe recordar que, la grabación la presentaron el pasado 8 de octubre, como parte de la evidencia que tiene el ente fiscal para sustentar las acusaciones en contra de Hernández por los delitos que le adjudican.

Es por ello que, los representantes legales de Tony solicitaron que se presentara el vídeo sin ediciones.

Lea También: Trascienden vídeos del interrogatorio de agente de la DEA a Tony Hernández

Ante este escenario, el juez que lleva el caso dejó como día cumbre este domingo para que las partes alcanzaran un consenso, lo cual ocurrió.

Y en respuesta a esta solicitud, el fiscal de Estados Unidos, Geoffrey Berman informó sobre el acuerdo al que llegaron con la defensa de Tony, para enseñar todos aquellos segmentos modificados de lo que dijo Hernández el día de su arresto.

Lea También: Trasciende vídeo de reunión entre Tony y El Cachiro en restaurante capitalino

De la misma manera, se determinó que Sandalio González, agente de la DEA que lo interrogó, no participará más en el proceso.

Cabe recordar que el juicio en contra de Tony inició el pasado 2 de octubre, y a lo largo de todo el trayecto han dado fuertes declaraciones los narcotestigos que comparecieron ante los juzgados, tales como, «El Rojo», «El Cachiro» y «Chander» Ardón, entre otros.

Se prevé que en los próximos días se presente un testigo más de la Fiscalía, así como un expertos en armas de la DEA. También se está a la expectativa sobre si Tony testificará o no.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro