Nacionales Titulares

Figuras públicas del país lamentan el fallecimiento del expresidente Leonardo Callejas

Callejas
dorada ice

Tras confirmarse la noticia del deceso del exmandatario del país en el período 1990-1994, líderes de diferentes partidos políticos han hecho uso de sus redes sociales para lamentar la partida, y solidarizarse con la familia Callejas.

Su primo, Roberto Ramón Castillo confirmó la muerte de quien también fungió como presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Lea También: Fallece en EEUU el expresidente de Honduras Rafael Leonardo Callejas

El partido político al que entregó vida y corazón, compartió un acuerdo de duelo y un cominicado en que se expresa el pesar de la institución ante la pérdida de uno de los bastiones fundamentales para el desarollo de Honduras.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, compartió una fotografía con Rafael Callejas, y escribió un mensaje de solidaridad hacía la familia del fallecido.

Como un líder que dejará huellas imborrables para muchos, así recuerda a Rafael Leonardo Callejas, el también expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa.

Por su parte, el expresidente Manuel Zelaya Rosales y líder del Partido Libertad y Refundación (Libre) manifestó su muestras de pesar y lo remembró como «LÍDER popular del Partido Nacional que ganó eleciones sin FRAUDE».

El titular del poder legislativo, Mauricio Oliva, lamentó la perdida de su amigo y «líder emblemático» del partido de la estrella solitaria.

El designado presidencial y nacionalista, Ricardo Álvarez, expresó sus condolencias a la vida de Callejas y su familia, recordándolo como un gran líder y amigo.

El Diputado nacionalista, Juan Diego Zelaya, recordó que la primera vez que levantó la bandera del Partido Nacional, fue gracias al abogado Rafael Callejas.

El jefe de prensa de la Fenafuth, Edwin Banegas, quien compartió con él durante años, también reaccionó.

Rafael Leonardo Callejas, falleció a sus 76 años en un hospital de Atlanta, Georgia, Estados Unidos; producto de un paro cardíaco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario