Espectáculos Música

Farruko se declara culpable de tráfico ilegal de dinero

Cantante Farruko

Farruko podría enfrentar una multa de no más de 250.000 dólares, una pena de cárcel de hasta 5 años o ambas.

Tras su aceptación de culpabilidad ante el juez federal Gustavo Gelpí,  ordenó que se le quitara el grillete electrónico que le habían colocado al artista tras su vista preliminar el día de su detención, mientras espera a la vista de sentencia el 13 de junio próximo.

Lea También: (VIDEO) Ahora el reguetonero FARRUKO canta música cristiana

De acuerdo con las agencias federales, Carlos Efrén Reyes, nombre real de Farruko, tenía que declarar en el formulario de aduanas que portaba consigo más de 10.000 dólares en efectivo a su llegada al Aeropuerto de Isla Grande (San Juan, Puerto Rico) en abril 2018. Por ello, al artista, uno de los principales del género urbano, también se le acusa de mentirle a las autoridades aduaneras.

Cantante Farruko

A su salida de la audiencia preliminar el pasado 4 de abril del 2018 ante el juez federal Bruce McGiverin y tras pagar una fianza de 100.000 dólares, Farruko alegó que no incluyó el monto de dinero en el formulario “porque venía cansado” tras viajar en helicóptero desde la República Dominicana a San Juan.

“No tengo nada que decir. Los abogados se encargarán”, añadió Farruko

Más leído:Farruko se enamora de Roatán y prepara una nueva producción con Menor Menor

El abogado defensor, además le pidió al juez McGiverin la libertad para que Farruko pueda salir a varios países de latinoamérica para seguir con una gira de presentaciones, lo cual el magistrado aprobó.

Farruko

Farruko podría enfrentar una multa de no más de 250.000 dólares, una pena de cárcel de hasta 5 años o ambas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Concierto Rata Blanca

rata blanca

Prueba De Amor

Prueba de amor