Espectáculos

Farruko dejará el reguetón para cantar música cristiana

farruko
dorada ice

El cantante puertorriqueño, Farruko, confesó recientemente que entre sus proyectos de vida es cantar para Jesús.

Farruko, o Carlos Efrén Reyes Rosado, como es su nombre de cuna, contó en una entrevista que ya tiene temas cristianos grabadas, pero que no las ha lanzado esperando el momento que Dios lo desee.

Lea También: (VIDEO) ROATÁN es la nueva pegajosa canción de FARRUKO

“Solo Dios sabe cuando es el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón”, relató.

Farruko también relató su vida de adolescente; a su corta edad vendió droga y robó motocicletas para vender sus partes y con ese dinero sobrevivir.

Lea También: FARRUKO le da la bienvenida a su tercer hijo

En la actualidad, además de ser cantante exitoso, es un empresario, cuenta con varios negocios, entre ellos una marca de reloj y un taller que está montando.


Esposa de Justin Bieber pide en redes sociales que ya no la molesten por su dedo pequeño

La esposa de Justin Bieber, Hailey, ha sufrido una lluvia de críticas luego de que varios de sus seguidores o personas en común, criticaran la apariencia de su dedo pequeño.

Hailey Bieber utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todos los que la critican y aclaró que ella tiene un padecimiento genético.

En sus “stories” reveló que su enfermedad se llama “ectrodactilia” y asegura que desde su niñez ha causado que sus dedos sean así.

De acuerdo, ha llegado el momento de que hablemos de mi meñique, porque esto es algo de lo que yo misma me he reído siempre y quizás esté bien contarles de una vez por qué está tan torcido”, posteó Bieber.

Agregó que “Esto que tengo se llama ectrodactilia, una enfermedad genética que tengo de toda la vida que causa que mis dedos sean así de raros. A ver si así la gente para de una vez de preguntar qué está mal con mi dedo meñique”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro