Sucesos Titulares

Familiares desmienten versiones sobre niño que se habría suicidado en El Progreso

Niño suicidio El Progreso
dorada ice

El menor de 10 años se encerró en el baño al observar la demora su mamá abrió la puerta y encontró la triste escena

Los familiares del pequeño Jasiel Emmanuel Leiva Guzmán (10 años), quien supuestamente se suicidó en el baño de su vivienda en la colonia Palermo de El Progreso, Yoro, se encuentran consternados.

A su vez la familia de la víctima desmintió los rumores acerca de la fatal decisión del niño, alegando que el pequeño no fue maltratado ni abusado sexualmente,  y añadiendo que asisten a una iglesia evangélica de la colonia antes mencionada.

“(…) su madre lo mandó a bañar y cuando miró que no venía lo fue a buscar y lo encontró de esa manera… sentimos el dolor de nuestro nieto, pedimos a Dios que nos dé fuerza”, dijo la abuela del menor.

Leiva Guzmán iba a cursar el cuarto año de educación primaria este 2019.

Niño suicidio El Progreso

Se informó que mañana (jueves) le darían cristiana sepultura en la ciudad rivereña porque están esperando a familiares que vienen desde el extranjero.

Reacción de las autoridades.

[jwplayer OJZdc6ct]

Ante los reportes de que menor se suicidó en la colonia Palermo de El Progreso, Yoro, el portavoz de la Policía Nacional, Carlos Aguirre brindó el informe oficial sobre el suceso.

Desde la plataforma del 911 en horas de la tarde del martes se recibió la denuncia de la muerte de una persona en el hospital de El Progreso Yoro; por lo que autoridades policiales se prestaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

En el levantamiento del cuerpo se logró identificar que se trataba de un menor de edad y que las posibles causas de muerte se tratasen de un suicido.

Lea También: VIDEO: Familiares se encuentran devastados por suicidio de jovencita en Olancho

Según testimonio de los padres el menor recibió una orden de irse a bañar y minutos después los familiares encontraron a su hijo en una tarima colgado con un lazo de su cuello.

cable color jetstereo viaje el-ahorro