Nacionales Sucesos

Familiares de Glenis Castillo ruegan que no le hagan daño

Familiares
dorada ice

Luego que supuestamente la raptaran en La Ceiba, los familiares de la joven universitaria, Glenis Castillo, rogaron porque no la dañen y la regresen a salvo.

La estudiante de derecho desapareció el lunes anterior, sin embargo, previo a su secuestro, la vieron salir de un supermercado de la ciudad.

«Pedimos que liberen a Glenis con vida, no le hagan daño. No queremos denunciar a nadie, solo queremos que vuelva con sus hijas, ya que dependen de ella», es el llamado de los parientes de Castillo.

Familiares

Lea también: ALARMANTE | Sinager reporta 36 fallecidos por COVID – 19 y cerca de mil contagiados en un solo día

Las autoridades policiales encontraron el taxi en el que ella laboraba con registro 1277 en la carretera  CA-13, cerca del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico.

Dentro del automóvil hallaron varios objetos, entre los cuales había unas bolsas de ropa. Además, recogieron pesquisas que pueden ayudar a dar con el paradero de la chica .

«Nuestros analistas en investigación criminal y los técnicos hicieron el levantamiento de indicios con huellas dactilares, asimismo, se encontraron bolsas conteniendo ropa, la cual está siendo analizada», detalló el Clase III de la Policía Nacional, Marco Antonio López.

Lea también: Israel no descarta más donaciones a Honduras; “es de las mejores vacunas que existe”

El agente policial detalló que sujetos desconocidos pudieron haber raptado a la estudiante. Frente a eso, la policía y los familiares empezaron la búsqueda tras que estos últimos interpusieron la denuncia.

La taxista Castillo trabajaba en el rubro desde hace 5 años para poder pagar sus estudios y mantener a sus dos hijas, una de 9 y otra 4 años de edad.


Analizan bolsas de ropa encontradas en el taxi que conducía universitaria raptada

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), analiza unas bolsas con ropa halladas en el interior del taxi que conducía Glenis Castillo, la universitaria presuntamente raptada el pasado lunes en la ciudad de La Ceiba.

Luego de las indagaciones, el clase III de la Policía Nacional, Marco Antonio López, dijo que encontraron varios objetos, entre ellos las bolsas.

“la Policía Nacional está trabajando fuertemente para esclarecer el móvil de este rapto como identificar a los supuestos hechores del mismo”, detalló López.

cable color jetstereo viaje el-ahorro