Sucesos

Fallece sexagenario por graves quemaduras ocasionadas con explosión de chimbo de gas

quemaduras
dorada ice

Un ciudadano de 64 años de edad falleció durante las últimas horas, luego de pasar varios días internado en la sala de Adultos Quemados del Hospital Escuela, en Tegucigalpa.

De acuerdo al relato de una hermana del fallecido, él decidió asistir a un vecino en una cocina, y desafortunadamente el chimbo de la estufa en la que cocinaba, explotó provocándole quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como José César Arana Meléndez, quien era originario de La Ceiba, Atlántida.

Lea También: Menor ingresa al Catarino Rivas con graves quemaduras por aparente manipulación de pólvora

El ceibeño llegó al Hospital Escuela a las pocas horas del incidente el pasado 8 de enero, y desde entonces su estado de salud fue crítico.


Menor con graves quemaduras tras tropezarse con olla de aceite hirviendo

Un menor de nueve años d edad fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas al resultar severamente quemado por aceite hirviendo.

De acuerdo al relato de incidente, el menor se tropezó con una olla de aceite hirviendo en un negocio de venta de pollo frito en la colonia Sandoval Sorto, misma que le cayó en la espalda provocándole graves quemaduras.

 Lea También: Fiestas Navideñas dejan un total de 39 quemados por pólvora

Tras el hecho, un equipo de paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 911 llegaron a la escena y de inmediato trasladaron al menor al centro hospitalario.

Según los médicos, el estado de salud del pequeño es reservado, a la vez que mencionaron que el 40 por ciento de su cuerpo presenta quemaduras; siendo mayormente afectadas, su espalda, glúteos y parte de una pierna.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario