Judiciales Juicio JOH Nacionales Titulares

“SONRIENTE Y CONFIADO” | Así ingresó al tribunal neoyorquino el expresidente Hernández

cable color

El día 1 del juicio contra el expresidente, Juan Orlando Hernández, estuvo marcado por la selección del jurado que será el encargado de declarar culpable o inocente al exgobernante hondureño.

Según el periodista de 11 Noticias en Nueva York, Héctor Silva Ávalos, observó al expresidente Hernández que ingresó sonriente y confiado a la sala.

Cortesía: Elizabeth Williams
Cortesía: Elizabeth Williams

Lea También: DÍA 1| Acuerdan al jurado encargado de declarar culpable o inocente al expresidente Hernández en Nueva York

Él (JOH) no entró como un expresidiario eso es normal, este es su día en la corte. Él se presenta como una persona que tiene derecho a ser escuchado”, comenzó relatando Silva Ávalos.

Cortesía: Elizabeth Williams
Cortesía: Elizabeth Williams

Agregó que el exmandatario entró “un poco sonriente, confiado, pero luego sí se le fue notando un poco nervioso él (hablaba) constantemente con sus abogados, tenía mucha interacción sobre todo con los abogados Stabile y de alguna manera Sabrina Shroff”.

Cortesía: Jane Rosenberg
Cortesía: Jane Rosenberg

Lea También: SIGUE EN DIRECTO  Juicio del Siglo contra el expresidente Juan Orlando Hernández en EEUU

Igualmente, indicó que el aspecto del expresidente es el de una persona delgada con muchas canas “y se le nota el peso de lo que está viviendo y no es para menos, aquí se va a definir su futuro”.

Cortesía: Jane Rosenberg

Se le notan los meses que ha estado en prisión, que ha visto poco la luz del sol y la persona que llega hoy a este tribunal, no es la persona, el político que fue el presidente de Honduras, es definitivamente una persona sobre cuyos hombros recae ahora el peso de una acusación muy seria y eso se nota en su apariencia”, finalizó Silva Ávalos.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario