Deporte Internacional Espectáculos

La ex de Piqué resurge a la luz pública después de su ruptura

dorada ice

Núria Tomás aún tiene muchos recuerdos de su ex pareja y ha deseado éxitos a la nueva pareja que el ha formado con la artista colombiana Shakira

En muchas ocasiones se ha hablado poco de la exnovia de Gerard Piqué, nos referimos a Núria Tomás. La joven que muchos no recuerdad debido a la nueva pareja del defensor central del FC Barcelona, al parecer no olvida los momentos que vivió al lado de la nueva pareja de la artista colombiana Shakira.

Shakira y Piqué comparten su vida junto a sus dos hijos.

En una entrevista para La Vanguardia, Núria habló sobre el jugador del FC Barcelona y también sobre Shakira, quien fue la que le robó al que era su pareja. La pareja más popular del fútbol actualmente, se ha caracterizado por ser el centro de atención en diversas portadas de revistas y periódicos importantes.

«Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor», declaró Núria.

Lea También: Video: Shakira y Gerard Piqué disfrutaron al máximo su viaje a la boda de Messi

La ex de Piqué toma con calma el modo en que se produjo su ruptura. De hecho, bromeó diciendo con que no tiene reparos en bailar las canciones de Shakira cuando suenan en una discoteca. El zaguero catalán terminó su relación con Tomás para unas semanas después comenzar un noviazgo con la cantante colombiana que ha dejado dos hermosos varones.

La nueva vida Núria Tomás la ha llevado a la pantalla chica estadounidense.

Hija del empresario del jamón Enrique Tomás, estuvo vinculada sentimentalmente a Piqué hasta 2010. Luego ha comenzado a trabajar en su profesión y elevar su carrera como actriz en la pantalla chica.»Tengo un pequeño papel en Bent, un thriller con Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban. Viajé a Roma para rodar y ha sido fascinante vivir una producción de tal presupuesto», comentó ilusionada Núria.

Lea También: La millonaria pérdida de Piqué en la boda de Messi

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario