Espectáculos Música

«Estoy traumatizada», Britney Spears revela fuertes confesiones sobre la tutela de su padre

dorada ice

La estrella del pop de 39 años, Britney Spears, solicitó ante la Suprema Corte de Los Ángeles, California, suspender la tutela de su padre sobre su patrimonio, el cual se verificó el año pasado y oscila entre los 60 millones de dólares.

La resolución de la tutela absoluta, fue otorgada por la Corte a su padre Jamie Spears, en el año 2008, esta decisión se tomó porque la cantante comenzó a comportarse de manera errática en el 2007, tanto así que llegó a perder la custodia de sus dos hijos.

Para entonces, esa orden era de manera temporal, sin embargo, con el paso de los años se fue prolongado de manera gradual y la estadounidense ha peleado constantemente para la anulación, porque asegura que ha vivido un verdadero infierno.

En ese sentido, la famosa se dirigió ante la juez de la Suprema Corte, Brenda Penny, para expresar su testimonio y lograr obtener la mencionada petición.

Lea También: ¿Qué es el #FreeBritney y por qué Britney Spears busca liberarse de su padre?

«Le dije al mundo que estoy feliz y que estoy bien», comenzó su relato la cantante seguidamente, «¡Estoy traumatizada! No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojada, es una demencia».

Luego de anunciar públicamente que pausaría sus presentaciones, Britney relató el pasado miércoles (23.06.2021) que le recetaron litio en contra de su voluntad.

«Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si lo tomas por más de 5 meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes». agregó.

«No quieren que tenga más hijos»

Asimismo, durante la audiencia la compositora mencionó que tenía planes de formar una familia con su actual novio, Sam Asghari, pero que esto se veía afectado por las drásticas decisiones de su padre.

Lea También: Adamari López envía contundente mensaje a Toni Costas

«Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo un DIU dentro de mí, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para quitarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien», reprochó.

Britney Spears finalizó su declaración diciendo, «merezco tener un descanso de dos o tres años. Siento que se unen en mi contra, me siento intimidada, excluida y sola. ¡Estoy cansada de sentirme sola! Merezco tener los mismos derechos, tener un hijo o cualquiera de esas cosas».

cable color jetstereo viaje el-ahorro