Espectáculos

Ben Affleck fue captado visitando a Jennifer López ¿Será que están juntos de nuevo?

cable color

La exitosa cantante Jennifer López, una vez más tomó protagonismo en los titulares de medios de comunicación y en esta ocasión se debe, a que el actor Ben Affleck, fue fotografiado visitándola en su casa de Los Ángeles.

Es importante mencionar que, estas celebridades sostuvieron un noviazgo sólido entre los años 2002 a 2004, por lo que los fanáticos de ambos, creen que los encuentros podrían ser con el fin de darse una segunda oportunidad.

Según la información recabada de algunos medios, afirmaron «que en los últimos días JLo y su ex han estado pasando tiempo juntos, luego de que ambos regresaran a la soltería».

Lea También: GALERÍA | Estos son los famosos que conforman las lista de los “ex’s” de Jennifer López

Cabe señalar que, hace poco, JLO, hizo de conocimiento público su separación con el reconocido ex-beisbolista, Alex Rodríguez.

De igual manera, Affleck, terminó oficialmente su relación con la actriz española, Ana de Armas, en enero del presente año.

Por otra parte, recientemente comenzó a circular en la redes una fotografía en donde se captó al actor, bajándose de la camioneta de López, misma en la que lo recogió el chofer de la artista para llevarlo hasta su casa.

En ese sentido, una fuente confiable reveló que «Ben dejó su Mercedes en el Hotel Bel Air antes de que lo recogieran y lo llevaran. Por la tarde, la camioneta Escalade de la cantante salió de su casa y dejó al actor en el mismo hotel, quien tomó su Mercedes y se fue».

Lea También: ¡ES OFICIAL! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan luego de dos años de compromiso

Además, aseguró que «han sido tres veces que el actor ha visitado a su ex novia desde que ella regresó a Los Ángeles», esto por el motivo del rodaje de la nueva producción de Shotgun Wedding.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario