Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Mira el momento que Esteban Ocon casi causa una tragedia en el GP de Azerbaiyán

Esteban Ocon
dorada ice

El francés,Esteban Ocon, ocasionó un momento de alto riesgo para decenas de personas que de milagro no hubo ningún herido en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Todo dio inicio cuando el piloto, Esteban Ocon, entró en la calle de pits se encontró con decenas de fotógrafos y personal de la FIA en la zona, que ya se estaban aprontando para el acto de entrega de premios en el podio.

Esteban Ocon

Lea También:Así se define el descenso de la Liga Nacional entre Honduras Progreso y Real Sociedad

Ya era en la penúltima vuelta, ya que su objetivo era cambiar sus neumáticos duros por unos blandos, tenía que usar ambos juegos, así lo exige el reglamento.

Tras venir en la pista en alta velocidad, Ocon logró desacelerar y esquivarlos, y al mismo tiempo se observa cuando las personas salen rápidamente en busca de refugio y despejar la pista.

Mira el momento aquí:

Tal y como se observa en el video, no hubo ningún hecho por lamentar, sin embargo, la Federación Internacional de Automóvil ya inició una investigación para que esta situación no se vuelta a repetir.

“Momento de temor al final en el pit-lane. Me alegro de que nadie haya resultado herido, pero debemos asegurarnos de que estas cosas no vuelvan a suceder”, escribió Esteban Ocon en su cuenta de Twitter.

Lea También: VIDEO: “Así de claro” | Revive algunas de las polémicas de Julio Cesar “Rambo” de León durante su carrera

“No entiendo por qué empiezan a preparar la ceremonia del podio cuando aún estamos compitiendo... Estoy llegando a 300 kilómetros por hora, frenando muy tarde, y veo las barreras, veo a la gente… Es una locura, podría haber sido algo muy grave”, añadió el francés.

“Estando tan cerca de la línea, si me paso de frenada, es un gran desastre…Estoy seguro de que la FIA lo vio, y que tomará medidas. Tenemos que estar seguros de que no hay competición en el pit lane antes de empezar a preparar el podio”, Concluyó Esteban Ocon.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario