Tecnologia

Estas son las novedades de WhatsApp en 2020

dorada ice

Muchas han sido las novedades que han recibido los usuarios de WhatsApp en las diferentes actualizaciones que ha lanzado la aplicación de mensajería instantánea durante 2019.

El 2020 no será la excepción, varias de las nuevas opciones que se esperan para este año han sonado desde hace varios meses atrás, y este 2020 serán una realidad.

Lea También: ¡Caos mundial! Instagram y Facebook presentan fallas

Modo oscuro

Uno de los más esperados, ya casi es una realidad y es que, el también llamado “Dark Mode”, ya está prueba en la versión Beta de la app, una vez terminado el tiempo de análisis, lanzarán la opción oficialmente, en la que millones de usuarios de WhatsApp podrán añadir un modo oscuro en su interfaz.

Mensajes de “Auto-destrucción”

Esta sin duda será una de la función favorita, consiste en determinar el tiempo de duración de un mensaje, es decir, que las personas podrán decidir si sus mensajes son permanentes, o tendrán tiempo de caducidad, que oscilará entre cinco segundos hasta 30 días.

Lea También: Descubre los celulares que emiten más radiación este 2019

Botón QR

Otra de las funciones que está en prueba en la versión Beta de WhatsApp, es relacionado a los códigos QR que permitirá compartir y añadir contactos a través de ellos, de una forma más simple y rápida, solo bastará con escanear el código de la cuenta y el usuario se añadirá de manera automática.

Boomerang

Una de las herramientas más usadas y que ha sido tendencia desde el momento de su lanzamiento, es Boomerang, que se encuentra en Instagram como en una app propia, será otra de las novedades.

Si bien es cierto, no se ha dado un fecha estipulada para la incorporación de cada una de las nuevas opciones todo apuntan que 2020 traerá buenas noticias para quienes usan la aplicación de mensajería instantánea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario