Tecnologia

(VIDEO) ¡COMO DE PELÍCULA! Así es la nueva moto voladora totalmente eléctrica

cable color

Sumándose a la moda de los vehículos aéreos, Lazareth lanza la primera moto voladora con un diseño tan radical que no deja a nadie indiferente.

En el caso de la moto voladora LMV496, diseñada y producida por la empresa francesa Lazareth, esa afirmación es radicalmente cierta.

La LMV496 está fabricada en compuesto de carbono Kevlar, con el que se consigue una autonomía de vuelo de unos diez minutos.

¿Cómo funciona la moto voladora?

Para colocarse en posición de vuelo, las cuatro ruedas, dos delanteras y dos traseras, se separan y se colocan en posición horizontal.

Siendo cuatro turbinas las que consiguen elevar el vehículo, con una potencia total de 1.300 caballos con 2.800 Nm de empuje.

Video aquí

[jwplayer bzd91Rpt]

Lea También: Fuertes multas a conductores que estacionan mal sus vehículos en SPS

Para pasar de modo carretera a modo aéreo

Únicamente hay que pulsar un interruptor en el tablero donde el piloto puede ver la velocidad, altitud, posición, velocidad de la turbina.

Una vez compraba su eficiencia, Lazareth ha fabricado una serie especial limitada de cinco unidades del LM496 ,con un precio cada una de 496 mil euros.


Ludovic Lazareth creo en 1998 su propia empresa en Annecy-le-Vieux, cerca de la frontera suiza, para hacer preparaciones sofisticadas destinadas al cine.

Desde 2005 comercializa también sus propios vehículos bajo la marca Lazareth.

Ludovic Lazareth

También te podría interesar:


Condenan a hondureños en EEUU por ser integrantes de una célula del Cartel de Sinaloa

Dos hondureños, junto a otros ciudadanos de origen mexicano y salvadoreño, fueron sentenciados a cárcel por integrar una cúpula del narcotráfico que labora para el famoso Cartel de Sinaloa.

 Lea También: ¡EN UN SACO DE SANDALIAS! Reo pretendía fugarse de centro penal

Los connacionales fueron identificados como Douglas Maradiaga y José Lorenzo Osorto Cálix, quienes fueron sentenciados por casi dos años de prisión, mismos que ya cumplieron tiempo antes de conocer la condena en Arizona, Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario