Nacionales

¡Choque de titanes! Erick Tejada y Salvador Nasralla se enfrentan en redes sociales por crisis energética

Nasralla
dorada ice

El secretario de Energía, Erick Tejada, y el designado presidencial, Salvador Nasralla, han protagonizado un fuerte enfrentamiento en redes sociales respecto al tema energético en el país.

Nasralla criticó en Twitter la capacidad del actual gobierno para gestionar el consumo de energía y las necesidades de medicamentos, advirtiendo que «lo peor está por venir» en el sector energético.

Lea También: Colectivos de Libre levantan toma en centro de salud Alonso Suazo de la capital

Ante estas declaraciones, Tejada respondió airadamente en la misma plataforma, acusando a Nasralla de no preocuparse por el país y de hacer campaña política con dinero público.

El secretario de Energía llegó a cuestionar la formación académica de Nasralla, afirmando que su educación en ingeniería quedó desfasada frente a las demandas actuales y exigió su renuncia al cargo de gobierno.

Lea También: “Se lo llevaron del trabajo”: Entre sábanas y atado dejan cuerpo sin vida de joven en La Ceiba

Nasralla no tardó en responder a Tejada, haciendo alusión a un desliz del asesor presidencial Manuel Zelaya en una comparecencia en Casa Presidencial. Además, el designado presidencial defendió su conocimiento en ciertos temas y rechazó las afirmaciones de Tejada, sugiriendo que sus palabras podrían haber sido dictadas por asesores extranjeros en Casa Presidencial.

Finalmente, Nasralla se negó a renunciar a su cargo al ser electo por el pueblo, en contraste con Tejada, quien fue designado por el presidente. Este enfrentamiento en redes sociales pone de manifiesto las tensiones existentes en el ámbito político y gubernamental del país.


Le puede interesar:


¡263 millones de lempiras en juego! Investigan a exgerente de Hondutel por violación a los deberes de los funcionarios

En la operación Poseidón IV, a Fiscalía Especial Contra los Delitos Tributarios y Conexos presentó un requerimiento fiscal contra el exgerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Melvin Remberto Maldonado Maldonado, acusándolo de violación de los deberes de los funcionarios.

El caso gira en torno a retenciones al Impuesto Sobre la Venta (ISV) pagadas por los abonados de Hondutel, que Maldonado no entregó al Servicio de Administración de Rentas (SAR). Esto causó un perjuicio a la administración pública por un monto superior a los 259 millones de lempiras (L.259,256,694.65).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario