Economia Nacionales Titulares

“LIGERO ALIVIO”⛽| Estos serán los precios de los combustibles a partir del lunes

precios SEN
cable color

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir de las 6 de la mañana del lunes 01 de mayo de 2023.

Entre los combustibles que presentan una tendencia a la baja está la gasolina superior que disminuye 25 centavos quedando al precio de 110 lempiras con 40 centavos por galón.

Lea También: Gobierno firma acuerdo con AHMON por 2 mil millones de lempiras para reconstrucción de 12 mil escuelas y caminos productivos

De su lado, la gasolina regular reduce su precio 1 lempira con 47 centavos, pasando a un nuevo precio de 95 lempiras con 31 centavos por galón.

El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 88 lempiras y 50 centavos tras una rebaja de 1 lempira con 62 centavos.

El queroseno también baja 1 lempira con 62 centavos centavos quedando en 78 lempiras con 13 centavos por galón.

Precios de los combustibles en San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper disminuye su valor 23 centavos quedando el nuevo precio en 108 lempiras con 37 centavos por galón.

El carburante regular baja 1 lempira con 44 centavos manteniéndose en 93 lempiras con 30 centavos por galón.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este viernes 28 de abril

Por su parte, el diésel presenta tendencia al alivio económico y su precio a partir de la próxima semana será de 86 lempiras con 40 centavos por galón.

El queroseno se cotizará por 76 lempiras con 05 centavos por galón.

📌 Así queda la nueva estructura de los precios publicada por la SEN  👇

precios SEN
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • Radio odio odia al empresario Presidente del Partido Liberal Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo
    Radio odio miente engaña al pobre pueblo cobarde al insinuar qué supuestamente Lenir Pérez fue capturado por supuestamente por narcotrafico

  • Radio odio miente engaña al pobre pueblo cobarde al insinuar qué supuestamente capturaron en Miami EEUU al empresario Lenir Pérez el esposo de Ana Facussé la hija del difunto empresario Miguel Facussé