Nacionales Sucesos

ENOC PÉREZ: Pese a captura de implicados, aún no hay rastro del menor

dorada ice

Más de un año ha transcurrido y a pesar de la detención de varios de los implicados en su desaparición, aún no se tienen respuestas sobre el paradero de Enoc Pérez.

Varias unidades policiales se asignaron a la recolección de evidencias, tras la muerte de uno de los implicados en el secuestro del joven Enoc Pérez, según el titular de la Dirección Policial de Investigación, Rommel Martínez.

Lea también: PREOCUPANTE: Honduras supera los 3 mil decesos por COVID-19

El rastro del menor se perdió desde el año pasado, cuando un grupo de malvivientes asesinó a su familia y a la niñera que lo cuidaba.

enoc

El detenido y supuestamente implicado, Byron Humberto Meléndez Alas, imputado por la justicia hace dos semanas, fue encontrado muerto en su celda con señales de asfixia.

Según la DPI, Meléndez era autor de un largo expediente criminal, implicado en varios homicidios y la desaparición de Enoc.

«Estamos esperando el dictamen de la autopsia, que determine científicamente las causas y manera de su muerte», dijo Rommel Martínez sobre la muerte de Meléndez Alas.

Le puede interesar: UNA MÁS | Lamentable: Enfermera muere por COVID en San Pedro Sula

De igual manera, los juzgados de los Penal de San Pedro Sula determinaron auto de formal procesamiento para dos compinches del ahora occiso.

Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia, quienes actualmente se encuentran bajo la medida cautelar de, prisión preventiva.

«Ellos están bajo la guardia del Instituto Nacional Penitenciario, y se adoptaron las medidas pertinentes a partir de los eventos suscitados», indicó Rommel Martínez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro