Nacionales Sucesos Titulares

Enfrentamiento entre barras del España y Olimpia desata tiroteo a las afueras del estadio Morazán, previo a la final

dorada ice

A horas de iniciar el partido, la final del fútbol hondureño se manchó de sangre luego de que integrantes de las barras del Real España y Olimpia sostuvieran un enfrentamiento que terminó en una balacera que hasta el momento deja varios heridos.

De acuerdo a la Policía Nacional, el enfrentamiento se produjo cuando comenzaban a llegar al estadio Morazán los aficionados del Olimpia quienes supuestamente estaban bajo los efectos del alcohol.

Lea También: ¿Navidad aurinegra o blanca? | Hoy Real España y Olimpia definen al campeón de Honduras

Vídeos compartidos desde San Pedro Sula muestra el momento en que se desató una balacera que deja varios ciudadanos heridos y por lo pronto se manejan cifras de entre cuatro a al menos una docena de lesionados.

Personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), confirmó el traslado en su ambulancia de cuatro personas heridas a un centro asistencial.

Lea También: CONDENABLE| Balacera deja una persona muerta y otra herida en la colonia El Carrizal

En el clip se puede escuchar varias detonaciones de armas de fuego y en las imágenes se observan aficionados del Real España.

Este enfrentamiento aconteció horas previas a la final de vuelta de la Liga Nacional entre el Real España y Olimpia cuyo marcador favorece a los capitalinos (2-0).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario