Nacionales Salud

FOTOS| Enfermeras realizan protesta en la capital con varias exigencias

dorada ice

Profesionales en el área de enfermería realizaron una protesta que inició a la altura del bulevar Morazán y continuó en un plantón frente a Casa Presidencial en la capital. enfermeras

Las enfermeras realizan esta acción exigiendo el pago de sueldos retrasados, mostrando sus mensajes a través de consignas y cartulinas, incluso banderas de Honduras.

Lea También: Reforma constitucional | ¿En qué consiste proyecto de ley que busca darle “garras” a la CICIH?

Enfermeras

Manifestantes detallaron que, de no recibir respuestas por parte de las autoridades continuarán con estas medidas de movilizaciones y asambleas informativas.

San Pedro Sula y el resto del país

En la ciudad industrial, también salió el personal de salud a las calles con el mismo objetivo de hacer un llamado a las autoridades.

Lea También: ENORME TRAGEDIA | Asciende a nueve las víctimas mortales por explosión en cohetería en Copán, queda un sobreviviente

Una situación similar, se vivió en otros departamentos del país, por ejemplo, Olancho, Lempira y otros puntos, pero sin dejar de atender las áreas de emergencia en los debidos centros asistenciales.


Te puede interesar:


PELIGROSO | Preocupación entre conductores genera nuevo socavón en carretera CA-5

Los socavones continúan representando un peligro en las calles del territorio nacional, en las últimas horas conductores alarmados reportaron un enorme “cráter” en la carretera CA-5.

Este nuevo socavón se registró específicamente a la altura del kilómetro 15 que de la capital conduce a la zona norte. Las autoridades solicitan total precaución a todos los conductores que transitan por la zona ya que se está implementando maquinaria pesada para habilitar el carril.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario