Nacionales Sucesos

Encuentran sin vida a un reconocido abogado en hospedaje de Santa Rosa de Copán

mujer asesinada
Imagen referencial
dorada ice

Javier Escobar, un reconocido abogado del occidente del país fue encontrado sin vida en el interior de un hospedaje que se ubica en el municipio de Santa Rosa de Copán.

Según información preliminar, Escobar, un abogado originario de La Entrada, Copán llegó a la cabecera departamental a recibir asistencia médica y supuestamente se negó a recibirla.

En ese aspecto, el hallazgo se produjo en un hospedaje del centro de la ciudad, y junto al cuerpo encontraron medicamentos para el tratamiento de la cirrosis, según informó Medicina Forense.

Lea También: ¡A BALAZOS! Matan taxista en la ciudad de La Ceiba

Las autoridades forenses lo trasladaron de inmediato al recinto de la institución en el municipio para determinar cuál fue la causa exacta de su deceso.


¡A BALAZOS! Matan taxista en la ciudad de La Ceiba

La delincuencia que azota el transporte publico mantiene en zozobra a los trabajadores de este rubro, luego que desconocidos mataran a un taxista en La Ceiba.

Según datos preliminares, los sujetos  le infirieron diversos impactos de bala cuando transitaban por los portones del instituto en La Ceiba.

 Lea También: Un delincuente muerto y otro herido deja frustrado asalto en Atlántida

El conductor del automotor respondía en vida al nombre de José Luis Orozco Munguía, residente del barrio Alvarado, y a quien conocían como “El Pitbull”.

Tras el hecho y en un intento de salvarle la vida, a la víctima la trasladaron hacia el hospital regional de La Ceiba, pero murió minutos después de ingresar.

 Lea También: Muere abatido a disparos sujeto que hirió a agente policial dentro de la DNVT

Por el momento se desconocen las causas del hecho criminal, pero se presume se debió al  impuesto de guerra.

Cabe recordar que también hirieron a un ruletero a la altura de la colonia Fesitranh de San Pedro Sula, Cortés. 

El malogrado taxista que conducía la unidad con registro 3557 en San Pedro Sula, responde al nombre de Óscar Andrés Díaz de 27 años de edad quien presenta una herida en el hombro y tórax. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario