Nacionales Sucesos

Encuentran pelotas plásticas repletas de supuesta marihuana en centro penitenciario de Yoro

dorada ice

En el interior de pelotas plásticas de fútbol, individuos pretendían introducir marihuana al centro penitenciario de la ciudad de Yoro, en el norte del país.

Mediante un patrullaje de rutina, agentes localizaron en la zona perimetral del penal de Yoro, una bolsa plástica y en su interior se encontraban dos pelotas de fútbol, conteniendo la supuesta marihuana, indicó el Instituto Nacional Penitenciario (INP), en el informe oficial.

Lea también: VIDEO: Vehículo toma fuego luego de un tiroteo en La Ceiba

Dichos balones, fueron abiertos y rellenados en su interior con la hierba, luego utilizaron cinta aislante para sellar el producto y las lanzaron al centro de detención.

Procediendo con el protocolo, los guardias elaboraron el informe, detallaron el hallazgo y notificaron al personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para continuar con las indagaciones correspondientes.

Le puede interesar: La FNAMP captura a un miembro activo de la MS-13 en Valle

Hasta el momento, no se reportan detenidos ni personas detenidos, sin embargo, el ente de seguridad aseguró que las pesquisas continuarán para dar con los culpables del hecho delictivo.


Lea también


Policía captura a dos sospechosos más sobre la desaparición de Enoc Pérez

Encuentran pelotas plásticas repletas de supuesta marihuana en centro penitenciario de Yoro

Después de cumplirse un año desde su desaparición, nuevos elementos han surgido sobre el caso del niño Enoc Pérez.

Durante las últimas horas, las autoridades policiales de Honduras capturaron a dos hermanos, sospechosos de estar vinculados a la desaparición de Pérez, y el asesinato, de su abuelo, tío y trabajadora.

A través de la Unidad Nacional de Antisecuestro (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se procedió con la captura de los sujetos, Juan José Murcia (28) y Leonel Nuñez Murcia (20), ambos originarios de Santa Bárbara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario