Sucesos

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en carretera a Olanchito

dorada ice

El lamentable hallazgo tuvo lugar en la carretera a Olanchito, a la altura de la comunidad de Puerto Escondido.

La víctima respondía al nombre de Kevin Mauricio Meléndez Flores, de 25 años de edad residente en un sector aledaño a la carretera a Olanchito.

Lea También: ¡ASFIXIADO! Muere hombre en una fábrica de San Pedro Sula

Testigos manifestaron que aproximadamente a las 9:00 de la noche, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en ese sector, encontrando a Mauricio Meléndez en horas de la mañana.

Lea También: Atropellan hombre en la comunidad de Veracruz, Omoa

Hasta el momento se desconoce el móvil de su asesinato, así como los responsables de cometer el crimen.

Elementos de la Policía Nacional y de Medicina Forense llegaron al lugar del atentado, para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue correspondiente.


También te puede interesar:

Encuentran arsenal que se habría utilizado en la masacre de Puerto Cortés

El Ministerio Público informó a través de sus redes sociales del hallazgo realizado en una inspección a vivienda en donde se encontraron las presuntas armas utilizadas en la masacre de Puerto Cortés.

Las presuntas armas utilizadas en la masacre de Puerto Cortés estaban enterradas, al igual que indumentaria que usaron los sospechosos del crimen múltiple.

 Lea También: ¡SIGUEN LAS MUERTES! Conductor de taxi es asesinado en SPS

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la 12 y 13 avenida, tres calle del barrio Los Mangos de puerto Cortés.

Al igual que los cinco fusiles, se encontraron dos camionetas que supuestamente fueron usadas para llevar a cabo el sangriento hecho.

Igualmente, en la vivienda se encontró drogas, dinero, chalecos, uniformes policiales y municiones, según informaron miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

cable color jetstereo viaje el-ahorro