Sucesos

¡SIGUEN LAS MUERTES! Conductor de taxi es asesinado en SPS

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
cable color

La violencia en contra del rubro del transporte sigue haciendo estragos entre sus colaboradores. En esta ocasión, un conductor de taxi fue asesinado a balazos en la colonia Satélite de San Pedro Sula.

La identidad del conductor de taxi asesinado aún se desconoce, pero trascendió que en la zona lo llamaban «Gustavo».

Según informes preliminares, la víctima mortal se trasladaba de forma serena hacia su hogar luego de una extensa jornada de trabajo, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en su camino.

Lea También: Matan a conductor de autobús en Santa Rita, Yoro

Ante este escenario, los malhechores sin mediar palabras lo agarraron a quemarropa hasta acabar con su vida, por lo que la humanidad inerte del ruletero quedó en el interior de su unidad de transporte.

Las autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar la escena del crimen en espera de personeros forenses que ejecuten el levantamiento respectivo del cadáver.


Matan a conductor de autobús en Santa Rita, Yoro

Un conductor de autobús murió luego de que lo atacaran a disparos en el sector de Santa Rita, departamento de Yoro.

Preliminarmente el conductor de autobús que asesinaron en Santa Rita, únicamente lo identificaron como Marvin, sin embargo, todavía no se confirma el nombre de la víctima.

 Lea También: Arrestan a peligrosos extorsionadores vinculados en varios asesinatos en SPS

Tras el ataque, al malogrado lo trasladaron con vida a un centro asistencial en una mototaxi, pero infortunadamente expiró en el trayecto.

Hasta el momento las autoridades todavía no dan un informe acerca del incidente que perpetraron contra el conductor de un bus interurbano entre Santa Rita y El Progreso, Yoro.

 Lea También: Por presunto hurto de combustible habrían perpetrado la masacre en Puerto Cortés

La humanidad sin vida quedó al interior del mototaxi, la cual la resguardaron  las fuerzas del orden a la espera del personal del Ministerio Público para que realicen el levantamiento cadavérico correspondiente.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario