fiestas-patrias
Nacionales Sucesos

Encuentran cuerpo sin vida de doctora en San Pedro Sula

castgo fiestas-patrias

El cuerpo de la doctora fue hallado sin vida al interior de su vivienda en la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula.

San Pedro Sula.- La doctora respondía en vida a Karol Lizeth Burgos Códoba, quien se desempeñaba como médico forense en un hospital de la capital industrial.

La noticia fue reportada por la madre de la galena, quien manifestó que su hija tenía 48 horas de no salir de su habitación ubicada en una segunda planta, por lo que decidió llamar a un pariente que al llegar se percató del cadáver de la joven en estado de putrefacción.

El cuerpo que estaba sobre la cama, quedó con un control de televisor en una mano y con un plato de comida a un lado.

Hasta el momento se desconoce cómo murió la profesional de la Medicina, sin embargo, elementos Forenses realizarán el levantamiento cadavérico bajo el protocolo de COVID-19, debido a que ella como galena, también estaba expuesta a este patógeno viral.


Quizás te pueda interesar:


Salud confirma 15 casos de coronavirus en la Penitenciaria Nacional de Támara

Los casos de coronavirus en la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto de Támara , Francisco Morazán, siguen aumentando de acuerdo al último reporte de las autoridades sanitarias.

Una lista difundida por la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central señala que entre los casos que registra la capital hondureña, figuran 15 infectados provenientes de la cárcel nacional de Támara.

Lea también: Trasciende que siete empleados del Hospital San Felipe están infectados de Covid-19

Esto enciende las alarmas para los familiares de los privados de libertad en dicha prisión del país donde el pasado 16 de mayo realizaron 11 pruebas de las cuales uno dio positivo.

Los onces presidiarios fueron trasladados desde el sector norte de Honduras donde se encuentra el epicentro de la pandemia, los reos permanecieron en aislamiento.

Lea también: OMS dice que Sudamérica es un nuevo epicentro del COVID-19

Días atrás en la cárcel de El Porvenir, Francisco Morazán, decretaron estado de emergencia por un caso confirmado y mediante un comunicado determinaron que no permitirán más ingresos de privados de libertad que envíen desde los juzgados.

De esta forma, los centros penitenciarios de El Porvenir, Támara y El Pozo en Ilama, Santa Bárbara son los recintos que registran casos positivos de la enfermedad del coronavirus.

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras