Espectáculos

El youtuber Mario Aguilar revela que es gay y así presentó a su novio

dorada ice

El joven Mario Aguilar, conocido por sus personajes de “La Madre”, “La Güera” y “La Morena” compartió en sus redes sociales una fotografía donde reveló a sus seguidores que es “gay”.

“Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuanto te quiero”, escribió Mario en su cuenta oficial de Instagram el 17 de mayo, “Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia”.

Lea También: Este 30 de mayo en las pantallas de Canal 11 “Nace Una Estrella” protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga

Luego de hacer la publicación el youtuber mexicano de 24 años de edad, recibió cientos de mensajes y “likes” por parte de sus fans mostrándole su cariño y apoyo por salir abiertamente del “closet”.

“Viva el amor hoy, mañana y siempre”, “jamás sientas miedo, amor es amor”, “nunca te escondas, grita a los cuatro vientos quién eres”, fueron los comentarios que dejaron en su post.

Lea También: GALERÍA | Conozca al hondureño que interpretó a AB Quintanilla en la serie de Selena

Cabe mencionar que, Mario no mostró el rostro de su pareja, sin embargo, los cibernautas hicieron sus especulaciones y aseguraron que se trataría de “Jesús Estrada”, otro creador de contenido.

Mario Aguilar, sabe como entretener a su público que cada día aumenta, en Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores, en YouTube tiene 7.5 millones y en Tiktok alcanzó los 13 millones, actualmente se ha hecho más popular en esa plataforma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario