El Salvador Internacional Promociones Turismo Uncategorized

EL SALVADOR | Destino Turístico “Volcán Conchagua”

dorada ice

Si aún estás planeando qué hacer para las morazánicas, te sugerimos un destino que te queda a la vuelta de la esquina. El Volcán de Conchagua es un coloso ubicado al oriente de El Salvador.

Un lugar para los amantes de la aventura y desde donde podrás disfrutar de una hermosa panorámica hacia Honduras, Nicaragua y el Golfo de Fonseca.

Conchagua es perfecto para acampar, ver los amaneceres y atardeceres. Un espectáculo único en este punto del país. Paisajes llenos de color y riqueza natural, son otras virtudes que encontrarás en este volcán.

Para llegar, deberás tomar la ruta hacia el cantón ‘El Faro’, ya sea que partas desde La Unión o desde la ciudad de Conchagua. Es recomendable utilizar un vehículo 4×4, para accesar hasta la cima del volcán.

A las faldas hay un portón que protege la zona. Empleados de la Asociación Coordinadora de Comunidades para el Desarrollo de Cacahuatique (CODECA), se encargán de brindarte acceso al lugar y por ello es recomedable, notificar con anticipación tu llegada.

En la cima, también encontrarás guarda parques, que colaboran con la preservación de la zona y te asistirán en lo que necesites.

Estas morazánicas aventúrate a conocer nuevos lugares en El Salvador

¡te queda a la vuelta de la esquina!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario