Coronavirus Internacional Titulares

El Covid-19 se ensaña con Italia y mata otras 800 personas en un día

dorada ice

La pandemia del Covid-19 no deja de sorprender al mundo. Italia registró la mayor cifra de muertos en 24 horas hasta el momento con 793 personas.

Lo preocupante en Italia es que a pesar que el Primer Ministro decretara confinamiento total del país hace casi dos semanas, las cifras de infectados no se detienen.

Lea También: (VÍDEO) DRAMÁTICO Relato de española al ver a su esposo con covid 19, agonizar tras serle negado un respirador artificial  

Ademas del récord de fallecidos, el país europeo también ostenta el récord de infectados, con 4.800 personas positivas al Covid-19 en un solo día.

A un mes del inicio de la pandemia y con estos números encima de la mesa, un total de 53.578 personas se han infectado en la nación con forma de bota.

Lea También: VÍDEO: Confusión genera muerte de joven con supuestos síntomas de Covid-19 en el HEU

De estas más de 4.825 han fallecido y 6.072 han sido curadas, pero otros 2.857 están en cuidados intensivos porque su estado es muy grave.

No obstante, la mayoría, más de 22.000, se recuperan sin problemas en aislamiento domiciliario.


El Salvador cava tumbas para posibles víctimas mortales por coronavirus

Trasciende que sepulteros comenzaron a cavar al menos 118 tumbas, las cuales serían utilizadas para sepultar a las posibles víctimas del coronavirus en El Salvador.

 Lea También:(VIDEO) DRAMÁTICO Relato de española al ver a su esposo con covid 19, agonizar tras serle negado un respirador artificial

De momento pese a las estrictas medidas que ejecutó el Gobierno del país centroamericano, se confirman tres casos positivos de coronavirus, cifra que ha sido confirmada por el mandatario Nayib Bukele.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario