Arte y Cultura Espectáculos Promociones Vida

FOTOS + VIDEOS | El Ballet Clásico de Cuba deslumbra en Honduras

El Ballet Clásico de Cuba deslumbra en Honduras (3)
dorada ice

El Ballet Clásico de Cuba de Camaguey cautivó a los hondureños en una noche llena de arte y belleza, celebrada en el Teatro Manuel Bonilla. Los bailarines deslumbraron con un espectáculo magistral de pasos coordinados, presentando las obras musicales más famosas como El Lago de los Cisnes, Giselle y Don Quijote, entre otras.

La noche comenzó con una impresionante interpretación de El Lago de los Cisnes, donde Sigfrido se encuentra con la hermosa princesa Odette, victima de un terrible hechizo, en un emotivo encuentro por el lago. Luego, el público fue transportado por la emotiva versión del Pas de deux, inspirado en la obra de Víctor Hugo. 

Tras un breve intermedio, los artistas deleitaron con Muñecos, una representación encantadora donde dos juguetes cobran vida durante la noche. La noche culminó con la cautivadora actuación de Majísimo, una pieza inspirada en la música española que transportó al público a la esencia de la cultura castellana.


 VIDEO AQUÍ:

¡Disfrutamos una experiencia única e inolvidable gracias a BMP Show!


También te puede interesar:


Con gran éxito y alegría | Celebramos la segunda edición de la Liga de Campeones “Chocoleyde”

Este emocionante torneo organizado por Canal 11 en colaboración con Leyde, fue mucho más que una competencia deportiva, se convirtió en una auténtica fiesta futbolística para los niños de nuestro país.

El pasado sábado 02 de marzo, Spotmania, San Pedro Sula fue testigo de 5 horas llenas de emoción y pasión desbordante por el fútbol. Desde el pitido inicial, cada equipo demostró su talento y determinación, haciendo vibrar a la multitud con sus habilidades en el campo.

Liga de Campeones “Chocoleyde” (1)

Con la participación de 8 equipos, como Povoa, Henerma, Leones, Atletas para Cristo, Happy New Dawn, Liceo Bilingüe Centro Americano, Kalusha y Chamaco Guifarro.

También hubo diversión sin límites, sorpresas, productos Leyde y regalos para el público, haciendo que cada momento fuera inolvidable. Y qué decir del sabor único e inigualable de la Chocoleyde, que deleitó a grandes y chicos, añadiendo un toque especial a esta experiencia deportiva.

Liga de Campeones “Chocoleyde” (1)

Después de 8 intensos encuentros, llegó el momento más emocionante: la coronación del campeón. Con un emocionante duelo en la cancha, Chamaco Guifarro se alzó con la victoria, dejando a Henerma en un muy digno segundo lugar. ¡Fue una batalla épica que llenó de alegría a todos los presentes! Los premios del primer lugar eran de 5 mil lempiras y 2 mil para el segundo lugar.

Liga de Campeones “Chocoleyde” (1)

También se entregaron premios al mejor jugador, mejor barra y mejor portero, premiando a todos los grandes gigantes que lo dieron todo en la cancha.

Gracias Leyde por ser parte de este maravilloso evento. Que esta segunda edición de la «Liga de Campeones Chocoleyde» sea solo el comienzo de muchas más celebraciones, risas y momentos inolvidables en el mundo del deporte.


¡A seguir disfrutando y celebrando juntos!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario