Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 02 de marzo

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados desde las 8:30 a.m. a las 6: 30 p.m., y de 8:30 a.m. a las 5:00 p.m. en la costa norte, departamento de Colón Atlántida.

Algunas partes del muelle de cabotaje de La Ceiba, la base naval, la Empresa Nacional Portuaria y Puerto Escondido serán también afectadas en Atlántida.

Tampoco tendrán energía las zonas aledañas a Sabanagrande, en la subestación del Cerro de Hula. Algunos municipios como La Trinidad, Apatana, El Dividadero, Sabanagrande, El Ocotal, entre otros.

En la zona noroccidental no tendrán servicio eléctrico comunidades como El Mochito, Buena Vista, El Tablón, San Francisco de Ojuera, Santa Fe y Santa Ana.

 


Quizás te puede interesar:


CNA denuncia que ex ministra de Salud otorgó nombramientos irregulares antes de dejar su cargo

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) denunció a través de una conferencia de prensa brindada este martes (1/3/2022) sobre un informe evidenciando supuestos actos de corrupción a lo interno de la Secretaría de Salud (Sesal).

La titular del CNA, Gabriela Castellanos, manifestó ante los medios de comunicación que las investigaciones realizadas denotaron que en la Sesal fueron otorgados al menos 7 mil acuerdos sin revisión con un impacto económico de 2,595 millones de lempiras. 

 Lea También: Waleska Zelaya exige renuncia de David Chávez en la presidencia del Partido Nacional

 “Dentro de las evidencias recabadas que sustentan nuestras denuncias se encuentran la ex secretaria de Estado, Alba Consuelo Flores, quien el 26 de enero del presente año, es decir, un día antes de salir de su cargo, se dedicó a firmar más de 7 mil acuerdos de nombramiento sin tener la garantía de que los mismos cumplían con la normativa jurídica”, expresó Castellanos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario