Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 13 de octubre

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 4:00 p.m., hasta las 12:00 a.m., en varios sectores de Choluteca por mantenimiento general del circuito.

 


Tampoco tendrán energía desde las 9:15 a.m., en Distrito Central por mantenimiento general del circuito, mientras que en Marcovia Choluteca las interrupciones comenzarán desde las 4:00 p.m., hasta las 12:00 a.m.

 


Las afectaciones también llegarán a San Marcos de Colón por mantenimiento general de equipos en subestación Santa Lucía.


Las interrupciones de emergencia se ejecutarán en Sonaguera, Colón de 9:00 a.m a 4:00 p.m.



Quizás te puede interesar:


VIDEO| Soldado es arrastrado por caudaloso río mientras lo intentaba cruzar en Copán

Un soldado hondureño se encuentra desaparecido desde horas de la tarde del día martes (12/10/2022), luego de que fuese arrastrado por un caudaloso río en el departamento de Copán.

El soldado de la milicia hondureña fue arrastrado por las turbulentas aguas del río Aruco, entre los municipios de Corquín y San Pedro de Copán.

Soldado

Lea También: DESGARRADORA HISTORIA | Niño de 2 años convivió con el cadáver de su madre en Puerto Cortés

El hombre fue identificado bajo el nombre de Wilson Cruz Vásquez, quien está asignado al séptimo batallón de infantería en Cucuyagua, comunidad del mismo departamento del occidente del país.

Cabe mencionar, que en el video se puede observar que cuando el hombre resbala a casusa del fuerte caudal, varios ciudadanos que se encontraban a la orilla del río intentaron ayudarle, pero los intentos fueron en vano.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro llega al departamento de Valle, una de las zonas afectadas por las lluvias

Ahora, elementos militares, vecinos, familiares y miembros del Cuerpo de Bomberos trabajan en el rescate del cuerpo del soldado.

El joven Cruz Vázquez había salido del cuartel militar rumbo a Belén Gualchó, en el departamento de Ocotepeque, de donde era originario.

[jwplayer iiQa0QMo]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro