Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 01 de septiembre

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 04:00 p.m., en varios sectores del noroccidente del país

Tampoco tendrán energía desde las 7:00 a.m., en Tocoa, Colón por mantenimiento general del circuito.

Los pobladores de algunos barrios en Nacaome y el Valle de Siria experimentarán interrupciones en su servicio por trabajos de mantenimiento general del circuito.

La EEH informó que en Comayagua, La Libertad, Las Lajas y San Jerónimo no habrá luz desde las 7:30 a.m., hasta las 03:30 p.m.


Quizás te puede interesar:


“DESACATO EN LAS ALTURAS”😧| Pasajeros envían fotos íntimas a piloto en pleno vuelo

Un mensaje por el intercomunicador es para dar mensajes de bienvenida o decir algo importante, en un vuelo que se dirigía a Cabo San Lucas en México el piloto amenazó con devolver la nave porque le estaban enviando fotos íntimas.

Esto lo estaban usando a través de una herramienta que permite el intercambio de archivos digitales sin necesidad de conexión a internet.

piloto

 Lea También: VÍDEO| Padre y técnico se habrían sobrepasado con tenista de 16 años

El video de la situación fue subido a TikTok por una de las pasajeras en las que se escucha el aviso del piloto a cargo, el clip  se hizo viral alcanzando casi tres millones de visitas y más de mil comentarios.

Video: Cortesía

En el audio se escucha que les indica un trato y es que si continuaban compartiéndole esa información explícita iba a tener que cancelar el viaje, bajar a todos del avión e incluso involucrar a la seguridad arruinando las vacaciones de todos.

“Entonces, amigos dejen de enviar fotos de desnudos y vámonos a Cabo”, advirtió el profesional aéreo.

En redes sociales, muchos se estaban hablando de la insólita situación que casi pone en aprietos a los turistas que iban en dirección al destino paradisíaco.

 Lea También: VIDEO | “Lárgate, no hubieras venido” Pasajera exhibe a taxista cobrando tarifas más caras

Algunos se estaban riendo de lo sucedido y otros apuntaron a que deben dejar de hacer este tipo de acciones pues es contenido no deseado enviado de un desconocido a otro por lo que es inapropiado.

Por su parte, la empresa le explicó a un medio internacional que “la seguridad y el bienestar de los clientes y empleados es la principal prioridad del equipo a bordo en todo momento. Cuando se enteran de un problema potencial, nuestros empleados manejan los problemas para apoyar la comodidad de quienes viajan con nosotros”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario