Espectáculos Internacional Uncategorized

Drake Bell toma con humor el reporte de su desaparición y manda mensaje a fans

Drake Bell
dorada ice

Este día en horas de la mañana se reportó la desaparición del actor y cantante Drake Bell, pero horas más tarde se desmintió la alerta a lo que el joven lo tomó con mucho humor.

La alerta fue emitida por la policía en Estados Unidos, por creerse que el actor Drake Bell, se encontraba en peligro además que no se localizaba.

Drake Bell

Lea También: ¿Homofobia? | Alcalde Contreras dice preferir bandera garífuna a la de diversidad sexual y genera controversia

Tras la supuesta “desaparición”, Bell decidió compartir su opinión sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

«Dejas tu teléfono en el auto y no contestas por la noche y pasa esto?», afirmaría él en su publicación.

Lea También: FUERTE RECLAMO| Diputado Chávez: “No ha habido ningún tipo de apoyo para los garífunas, ni para ninguna etnia”

Por su parte, el oficial de información pública perteneciente a al Departamento de Policía de Daytona Beach, notificó que el actor se encontraba sano y a salvo.

 “En este momento podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, afirmaría el oficial.

La ex estrella de Nickelodeon dio un gran susto a sus seguidores, que se preocuparon de gran manera por el reporte de desaparición.

Drake Bell

Lea También: “Tras recogerla del colegio” | Acusan a sujeto de violar a una adolescente en su automóvil

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario