Internacional

DOLOROSO| Niño de dos años encontrado solo tras tiroteo en Illinois; sus padres entre las víctimas mortales

dorada ice

Muchas historias de momentos de terror siempre se relatan tras estos hechos criminales perpetrados en contra de inocentes, uno de los conmovedores fue lo que le sucedió a Aiden McCarthy, un niño de tan solo dos años que fue encontrado solo en la escena del tiroteo en Highland Park en Illinois, Estados Unidos.

Ese día, personas en los alrededores se aproximaron al lugar de los hechos para rescatar a sobrevivientes, uno de ellos encontró a este menor en pañales sin rasguños de consideración, pero algo temeroso con una media con sangre, totalmente solo.

Lea También: Asciende a 6 el número de víctimas hondureñas fallecidas al interior de un tráiler en San Antonio, Texas

Ellos se encomendaron la tardea de proteger al bebé hasta la llegada de las autoridades policiales, quienes lo reunieron con sus abuelos cuando aún era imprecisa la situación que estaban sobrellevando los padres.

Sin embargo, el día de ayer (5/7/22) se dio a conocer el fallecimiento de ambos padres de familia, Kevin e Irina McCarthy, y trasciende que habría sido el cuerpo de ellos que habrían salvado a Aiden de recibir algún disparo.

Pareja McCarthy, víctimas mortales

“A los 2 años, Aiden se queda en una situación inconcebible: crecer sin sus padres”, escribió la creadora de una recaudación de fondos para esta familia en duelo, Irina Colón.

Tragedia en Highland Park

Al menos siete personas muertas fue el saldo mortal del ataque perpetrado por un joven de 21 años en perjuicio de los asistentes a un evento de la comunidad para conmemorar el Día de Independencia en Estados Unidos.

Lea También: Estados Unidos extiende la vigencia del TPS para hondureños hasta nuevo aviso

Algunas de las víctimas fueron identificadas como Katherine Goldstein (64), Jacquelyn Sundheim (63), Stephen Straus (88) y Nicolás Toledo (78), la mayoría residentes de Highland Park a excepción de Toledo que estaba de visita.

El principal sospechoso identificado como Robert Crimo, fue acusado a siete cargos de asesinato de primer grado que podría derivar en una condena de hasta cadena perpetua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario