Promociones

Diunsa continúa invirtiendo en Honduras y anuncia nuevas tiendas

DIUNSA
   
cable color

Con la apertura de tiendas en nuevas localidades y formatos, la cadena de tiendas por departamentos 100% hondureña se fortalece.

En mayo abrirá sus puertas al público la octava tienda Diunsa, ubicada en Comayagua, una inversión de más de 246 millones de lempiras, que generará cerca de 120 empleos directos y un estimado de 500 empleos indirectos en la zona.

Esta es la primera de varias tiendas que la empresa abrirá a lo largo del año, como parte de su plan de expansión y de su promesa de mejora continua, para ser lo mejor siempre.

Lea También:Vive Las Aventuras de Don Esteban por las pantallas de Canal 11

Al respecto, Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa expresó que “este año vamos a continuar desarrollando nuestro plan de expansión en Honduras, con más tiendas y formatos, en nuevas localidades, contribuyendo a la dinámica de la economía nacional”.

DIUNSA

Lea También: El programa “Avon Promesa para ganarle al cáncer de mama”, entrega donativos de más de 56,153.00 dólares en Honduras

En total, Diunsa está invirtiendo alrededor de 600 millones de lempiras en esta fase del plan de expansión para 2023, con la apertura de tres tiendas, ubicadas en Comayagua, Tocoa y El Progreso.

“La ampliación de nuestra presencia en el mercado nacional contribuye también a la apertura de nuevas oportunidades de empleo. Esperamos generar 220 empleos directos y más de mil empleos indirectos”, destacó Faraj.

Nuevos formatos

El desarrollo de nuevos formatos de tiendas responde a la innovación constante de Diunsa, basada en la investigación del mercado y la adaptación a las necesidades y las expectativas de los consumidores.

“Los nuevos formatos de Diunsa nos permitirán llegar a otros nichos de mercado, con una propuesta renovada, actual, con la más grande variedad de productos de las mejores marcas, a los mejores precios” señaló Faraj.

DIUNSA

“Vamos a tener presencia no solamente a través de nuestra red de clientes mayoristas, para quienes tenemos las mejores condiciones de mercado, sino también de manera directa, con algunas de las líneas de productos que nos distinguen”, destacó el empresario.

Bienestar para las familias

La empresa líder en tiendas por departamento en Honduras se fortalece no solamente ampliando su presencia en el mercado nacional, sino también con una mayor inversión social y el compromiso de continuar desarrollando su estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) y sostenibilidad.

En ese sentido, la presencia de Diunsa tiene un impacto positivo en la inclusión laboral juvenil, a través de su alianza con el Proyecto Creando Mi Futuro Aquí/USAID, así como en el desarrollo social a través de la acción permanente de la Fundación Diunsa.

DIUNSA

Por otra parte, en materia ambiental, el diseño de las tiendas Diunsa contempla lo más reciente en tendencias para la construcción comercial, así como la eficiencia energética, la utilización de sistemas de aire acondicionado de alta eficiencia, iluminación LED y energía solar.

Diunsa es reconocida desde hace 12 años con el Sello Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) además, cuenta con la certificación Great Place to Work (GPTW) como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Honduras.

 

 

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario