Nacionales Sucesos Titulares

RECRUDECE LA VIOLENCIA | A disparos asesinan a taxista en bulevar del Norte en San Pedro Sula

taxista
dorada ice

La violencia continúa recrudeciendo las calles hondureñas, en horas de la tarde de este viernes (04/11/2022) se reportó el asesinato a disparos de un taxista en el bulevar del Norte en San Pedro Sula.

Este nuevo hecho violento que cobró la vida de un taxista se registró específicamente frente al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital industrial.

Lea También:  IMPARABLE VIOLENCIA | A disparos asesinan a dueño de finca y empleado en Comayagua

De manera preliminar, el ahora occiso fue identificado como Tobías Rodríguez.

Sujetos desconocidos se aproximaron hasta la unidad de trasporte y sin mediar palabras atacaron a disparos al conductor, dándose a la fuga después de cometer el atroz suceso.

Lea También: TRAGEDIA | Niña de un año fallece tras accidente de tránsito en Comayagua

En medio de consternación y dolor, familiares de la víctima se hicieron presente para corroborar que se trataba de su ser querido y al llegar al lugar confirmaron la trágica noticia. 

Elementos de la Policía Nacional de Honduras arribaron al lugar para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los malhechores.


Quizá le pueda interesar:


Capturan a supuesto cabecilla de secuestros exprés ocurridos en Choloma, Cortés

Choloma

En una operación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a través de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS), capturan a un supuesto cabecilla de secuestros exprés en Choloma, departamento de Cortés, zona norte del país.

El encausado fue identificado como Cristian Rápalo de 25 años de edad, alias Pingo, presunto miembro activo de la Pandilla 18, originario de Azacualpa, departamento de Santa Bárbara.

 Lea También: MP solicitará que bienes de extinto empresario vinculado a actividades ilícitas pasen a favor del Estado

Conforme a las investigaciones de las autoridades, este individuo estaría encargado de planificar y coordinar la comisión de delitos, como extorsión, homicidios y secuestros en la zona conocida como El Kilómetro y otras aledañas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario