Judiciales Nacionales

Dictan medidas sustitutivas a Marvin Ponce tras acusación de delito de violencia contra la mujer

Marvin Ponce
dorada ice

Al exasesor presidencial, Marvin Ponce, el juez del caso le dictó medidas sustitutivas por el delito de violencia contra la mujer, esto tras su primera audiencia la mañana de este martes (7/6/22).

La parte procesal del encausado informó que, estas medidas son distintas a la prisión preventiva y serán llegar de forma presencial al Juzgado de Letras de lo Penal los días miércoles a firmar, no concurrir lugares que puedan ser visitados por la periodista y no tener ninguna comunicación con la ofendida.

Lea También: Ministerio Público solicita privación de 353 bienes de implicados en Operación Arcano

La continuación de este caso será en la Audiencia Inicial estipulada para el lunes 20 de junio a las 9 de la mañana, así lo confirmó el Poder Judicial a través de sus redes sociales.

Por otro lado, el acusado indicó que se presentó, tal y como lo requirieron, y dio su parte de lo sucedido de acuerdo a su perspectiva, además que se describió a sí mismo como un “defensor de los derechos de la mujer”.

Lea También: En julio se espera el reingreso de más de 1,100 policías depurados a la institución

Operación Némesis V

El Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEPMUJER) de Tegucigalpa presentó alrededor de 95 requerimientos fiscales por violencia de género, en los que figuraba la causa penales en contra de Ponce después de encontrar “elementos de convicción suficientes de la existencia de responsabilidad de todos los investigados”.

De acuerdo a la denuncia que llegó hasta el MP, el exconsejero de la pasada administración gubernamental se le supone actuó en perjuicio de la presentadora de un programa radial mediante ataques en redes sociales el pasado 19 de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario