Deporte Nacional

Diario La Ovación: «En Honduras presionan para que Coito renuncie»

Bajo su mandato pasaron los mejores futbolistas jóvenes de Uruguay.
dorada ice

El portal digital uruguayo informó que en Honduras pusieron un ultimátum de 10 días para que el técnico charrúa renuncie a su cargo.

Inició una pequeña disputa por los servicios del técnico, Fabián Coito, quien es uno de los candidatos fuertes a dirigir el combinado hondureño. Desde tierras charrúas, se comunica que la Federación Uruguaya no puede pagar los 40 mil dólares que ofreció Fenafuth.

Fabián Coito tiene el corazón dividido entre Honduras y Uruguay.

Sin embargo, Coito no tendrá fácil su salida del equipo juvenil uruguayo que disputará en los próximos meses el Mundial de Polonia, ya que con su clasificación, automáticamente su contrato se extendería.

Eso no funciona para la Bicolor Nacional, por el hecho que se sus rivales ya están planificando el camino a Catar 2022, gastando de esta manera unos seis meses que al final terminan siendo de oro.

La Fenafuth espera traer a todo el cuerpo técnico uruguayo con la selección.

Aunque el DT habló de que existen desafíos y que lleva muchos años en la Selección, también tiene claro que cuenta con el aval de Óscar Tabárez para seguir al frente de esa categoría juvenil y que los propios integrantes de la Comisión Normalizadora le hicieron ver que su trabajo es de enorme trascendencia para el futuro de los futbolistas», dice el portal, la Ovación de Uruguayo.

Lea También: Pedro atala: “Si vino a atacar a Motagua, lo espero en mi oficina”

Y agregó lo siguiente: «En Honduras están presionando a que Coito renuncia, ya que ellos esperan resolver la situación del técnico en los próximos diez días», argumentó el rotativo sobre la disputa que se ha creado entre hondureños y uruguayos.

La selección Sub-20 de Uruguay logró clasificarse al Mundial de Polonia.

Fenafuth espera tener al responsable del proyecto que trata de realizar el equipo de todos con un buen grupo de jóvenes que lograron experiencia en la pasada eliminatoria mundialista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro