Deporte Nacional

¡Oficial! Juan Carlos Osorio deja la selección paraguaya

cable color cable color

Tal como lo adelantó Oncenoticias.hn, el colombiano salió sin pena ni gloria del cargo en tierras guaraníes.

Ni medio año duró la nueva aventura del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien tras dejar su cargo al frente de la Selección Mexicana tomó las riendas de Paraguay, pero de forma un tanto inesperada anunció su renuncia al frente del combinado guaraní.

El colombiano no duró mucho como técnico de Paraguay.

En conferencia de prensa, Osorio y Robert Harrison, presidente de la Federación paraguaya, anunciaron que llegaron en mutuo acuerdo a la decisión de buscar horizontes diferentes.

“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”, declaró Harrison.

Juan Carlos Osorio argumentó que se va por algunos problemas familiares.

El mandamás del fútbol guaraní además agradeció al cafetero por todo lo bueno que les enseño en este corto tiempo, confirmando que todos los trámites de su despido se hicieron conforma a ley.

Lea También: Diario La Ovación: “En Honduras presionan para que Coito renuncie”

Cuando el micrófono pasó a Juan Carlos Osorio, su argumento fue que deja a los paraguayos por motivos estríctamente familiares. Sin embargo, esta razón no es la que manejan algunos medios de comunicación.

Esta renuncia abre la posibilidad de Osorio para dirigir a la Bicolor Nacional.

Osorio se encuentra aún es un técnico buscado, y muestra de ello es el interés de Honduras, quien ha visto truncada sus opciones de conseguir un técnico de buen nivel. ¿Será el colombiano el entrenador que estaban buscando? Tal vez las próximas horas lo dirán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario