Nacionales Sucesos

Detienen a un sujeto en posesión de más de 70 kilos de supuesta cocaína en El Progreso

supuesta cocaína
dorada ice

La Policía Nacional anunció de la detención de un individuo en posesión de aproximadamente 79 kilos de supuesta cocaína en el departamento de Yoro.

El detenido fue identificado como un jornalero de 47 años, originario y residente del departamento de Copán, al occidente del país.

Lea También: CONDENABLE | Sin vida y desnuda encuentran a mujer en Choloma

 “Capturaron a una persona por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas”, indicaron en la página oficial de la Policía Nacional.

Al capturado se le decomisó un vehículo rojo tipo Pick-up, además de la cuantiosa cantidad de presunta cocaína, el que ha sido trasladado por autoridades hasta las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales para una inspección minuciosa por suponer que funcionada principalmente pata “trasladar supuesta droga”.

Esta acción se ejecutó mediante un retén fijo ubicado en la carretera CA-13 a la altura de la aldea Las Delicias del municipio de El Progreso, Yoro.

Lea También: VIDEO: Policía Nacional captura asaltante de negocios en Choluteca

Estuvo a cargo de agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro