Judiciales Nacionales

Detienen a jefe de Bomberos de Trujillo por hostigamiento sexual contra una menor

dorada ice

Esta mañana agentes de la Policía Nacional capturaron al jefe del Cuerpo de Bomberos de Trujillo, Colón, por el supuesto hostigamiento contra una menor de edad.

La orden de arresto la emitió el Juzgado de Letras Seccional del municipio de Trujillo hacia el señor Jesús Enrique López Cárdena, jefe del Cuerpo de Bomberos.

Lea también:Secretaria de Salud pide paciencia porque difícilmente el hospital móvil de SPS estaría funcionando en 15 días

En ese sentido, la Dirección Policial de Investigación (DPI) se trasladaron al lugar donde labora Cárdena para cumplir para proceder con su respectiva captura.

Según declaraciones del subcomisionado Marlon Miranda, Cárdena se presentó a las instalaciones de los juzgados tras conocer el documento emitido por el mismo. Mientras tanto, se encuentra a la espera de un llamado que se espera se haga en las próximas horas.


Le puede interesar:


 

Capturan a dos hijos de expolicía hondureño condenado por narcotráfico en EEUU

hijos ex policía

Durante un operativo policial en la colonia Moderna de San Pedro Sula, se efectuó la captura de dos hijos del ex policía hondureño, Víctor Oswaldo López Flores, quien fue condenado por narcotráfico en los Estados Unidos.

Los hijos del ex policía responden a los nombres de José Víctor y Eduardo Andrés López Mata.

Según informes preliminares, ambos individuos tienen supuesta implicación en delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución tentativa en perjuicio de dos ciudadanos extranjeros.

Lea También: A DISPAROS: Matan a pareja en el Anillo Periférico de la capital

Ante esta situación, los juzgados emitieron una orden de captura en contra de los sujetos para que respondan frente a los tribunales.

Cabe mencionar, que su padre, Víctor Oswaldo López Flores, fue sentenciado a cinco años de reclusión en 2018.

Una corte estadounidense logró comprobar que él, y otros cinco ex oficiales, brindaban apoyo logístico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro