Jetstereo OPPO
Nacionales Titulares

Detenido agente policial que habría intentado ingresar droga en su fusil en La Tolva

La Tolva
Farmacia Simánficensael-ahorro

Un agente policial fue requerido, pues habría tratado de ingresar supuesta droga dentro de su fusil en la cárcel de máxima seguridad “La Tolva”, ubicada en Morocelí, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

El requerido fue identificado preliminarmente como Epifanio Osorto de 41 años de edad, miembro de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE). la tolva

Lea También: Capturan a presunta administradora de extorsión a nivel nacional de la Pandilla 18

De acuerdo a información inicial, para un ingreso tuvo que pasar en un escaneo, en ese momento, los encargados detectaron al sospechoso en su arma asignada.

Por lo que se procedió por parte de especialistas de Fuerza de Control a verificar lo que portaba dentro del objeto y se hizo el hallazgo de un polvo blanco, supuesta cocaína.

Lea También: “Cuando regresaba a su casa”: Asesinan a disparos a una mujer en Copán

Posteriormente, este individuo fue trasladado hasta las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en Yuscarán para continuar con las indagaciones y responda ante lo cometido conforme a la ley.


Te puede interesar:


DE UN ESCOPETAZO | Guardia de seguridad asesina a un joven que discutía con su pareja en Puerto Cortés

Una presunta discusión de pareja terminó en una completa tragedia en Puerto Cortés, cuando un guardia de seguridad disparó con su escopeta a un joven ante la presencia de su novia en la Calle 15 de esa zona del país.

Según versiones de testigos, la pareja comenzó a discutir de forma acalorada durante varios minutos, lo que llamó la atención de un guardia de seguridad que se acercó para intentar calmar los ánimos.

Sin embargo, la interferencia al parecer no le cayó nada bien al joven, que increpó al guardia de seguridad hasta el punto que se enfrascaron en un altercado, que terminó con el vigilante disparándole un escopetazo al chico de tan solo 23 años.

Continúa leyendo aquí. 

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario