Nacionales Sucesos

DANTESCO | Desmembrado y en botadero de basura encuentran cadáver de hombre en San Pedro Sula 

dorada ice

La violencia continúa recrudeciendo en el territorio nacional, este sábado (19/11/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver desmembrado en un botadero de basura en San Pedro Sula, Cortés.

Este dantesco hallazgo se registró específicamente en la colonia Flor de Cuba en el sector Rivera Hernández, de manera preliminar se conoce que se trataría de un joven de 20 a 25 años de edad.  cadáver

Cortesía

Pobladores al transitar por la zona, reportaron que en bolsas se encontraban extremidades humanas, por lo cual decidieron reportar el suceso a las autoridades de seguridad del país. 

Elementos de la Policía Nacional de Honduras arribaron al sector para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas correspondientes.

La Secretaría de Seguridad contabilizó del 1 de enero de 2021 al 31 de marzo de 2022,  4,789 homicidios, un promedio de diez asesinatos por día en Honduras.


Quizá le pueda interesar:


“Iba a trabajar”| Muere una persona tras ataque armado en San Pedro Sula

San Pedro Sula

Un nuevo hecho violento se registró con la muerte de una persona después de un ataque armado en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Según reportes preliminares, esto sucedió específicamente en el barrio Medina en la ciudad industrial, cuando la víctima se dirigía a su trabajo y fue interceptado por sujetos desconocidos.

 Lea También: TRAGEDIA | Hombre asesina a su esposa enfrente de su hijo de tres años

Al parecer, querían despojarlo de sus pertenencias y en ese momento le dispararon con un arma de fuego.

El ahora occciso fue identificado únicamente como una persona del sexo masculino alrededor de 30 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario