Clima Nacionales

Continuarán las lluvias en la mayoría del territorio hondureño

lluvias
cable color

El meteorólogo del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), detalló que continuarán las lluvias en gran parte del país.

De igual forma explicó que se debe al viento acelerado del Este que transporta humedad del mar Caribe hacia el país y la formación de una vaguada en superficie generan lluvias débiles a moderadas.

Lea También: “ALARMA EN FRANCIA” | Karim Benzema se perderá el Mundial de Qatar 2022 por lesión 

Además, Centeno dio a conocer que las precipitaciones sucederán más sobre áreas de las regiones Oriental, Norte, Occidental, débiles zona Central, sin embargo, se presentarán condiciones secas  en el Sur.

En el pronóstico para el fin de semana, la entidad de prevención añadió que los departamentos de Atlántida, Cortés, Islas de la Bahía y Colón son los que más probabilidad de lluvias y lloviznas presentan.

Lea También: “El pueblo ha hablado” | Elon Musk restablece la cuenta de Donald Trump en Twitter

Por otro lado, el oleaje en el Mar Caribe se mantendrá de 1 a 3 pies de altura, mientras que en el Golfo de Fonseca se mantendrá entre 2 a 4 pies.

Por último, las autoridades enfatizaron que si bien existen pronósticos de lluvias y lloviznas las mismas serán de carácter débil.


Le puede interesar:

 


VIDEO | Sujetos vestidos con indumentaria policial asaltan tienda en el barrio El Centro de SPS

Cámara capta el impactante momento en que un bus “rapidito” colisionó contra una camioneta el jueves (17/11/2022) en la zona de La Granja de Comayagüela, Francisco Morazán. 

La asombrosa colisión quedó grabada en una cámara de seguridad instalada en una vivienda ubicada en la zona del accidente, asimismo, muestra cómo dos jóvenes se salvaron de ser atropellados por el automóvil.

En la grabación se logra observar que el conductor de la camioneta iba en el carril correcto, cuando de repente fue sorprendido por el “rapidito” que salió de un costado, sin tomar ninguna precaución.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario