Internacional Virales

DESGARRADOR| Madre saca a su hija del ataúd para darle el ultimo adiós arrullándola entre sus brazos

dorada ice

Un vídeo de una madre sacando el cuerpo de su pequeña del ataúd, ha generado un fuerte debate en las redes sociales; causando conmoción y controversia.

La madre de la menor compartió a través de su cuenta de Tik Tok el desgarrador vídeo, donde se le ve despidiéndose de su hija, cargándola entre sus brazos y acariciándola por última vez.

madre

Lea También: VIDEO | ¡De infarto!: aficionados salvan a gato de mortal caída durante partido

Los comentarios se dividieron en dos partes; las personas que demostraban su condolencia a la doliente y por otra parte las opiniones que tachaban el acto como reprobable e inadecuado.

Mira el video aquí:

Pese a las diversas reacciones, la mujer compartió el funeral de la niña, lugar que fue adornado con globos y juguetes que le pertenecieron a la menor.

De acuerdo a las historias compartidas en Tik Tok, la pequeña había sido hospitalizada por problemas de salud, tiempo después informó sobre la triste noticia.

Hasta la fecha de desconoce la causa exacta de la muerte de la niña.


Quiza le pueda interesar:


VIDEO| Encuentran a niño hondureño perdido y llorando en zona desolada de México

Niño hondureño

Solo y llorando encontraron a un niño hondureño que se encontraba en una zona semidesértica y con presencia de vida salvaje ubicada en el estado de Tamaulipas, México.

El Instituto Nacional de Migración (INM) del país norteamericano, reportó que el menor fue encontrado y rescatado durante un recorrido por la región, en busca de recuperar a indocumentados que viven en condiciones difíciles.

De acuerdo con el informe oficial, el niño hondureño viajaba con su madre con rumbo a Estados Unidos, cuando el pequeño se perdió en medio del camino migratorio.

Al momento de ser hallado, el menor estaba sentado y sollozando en un sector inhóspito, entre los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario