Videos Virales

VIDEO | ¡De infarto!: aficionados salvan a gato de mortal caída durante partido

salvan vida a gato
cable color

La mejor atrapada de un partido de fútbol americano ocurrió en las graderías, cuando aficionados le salvaron la vida a un minino que cayó desde el techo del Hard Rock Stadium.

De alguna forma, el gato logró colarse en el estadio y, cuando rondaba por el techo del mismo, una de sus patas quedó atrapada en un espacio de la estructura.

«Estaban tratando de agarrarlo desde arriba, pero no lo alcanzaban y lo ahuyentaban hacia abajo» dijo CraigCromer, asistente frecuente del equipo de la Universidad de Miami, quien, con su esposa, suele llevar una gran bandera de Estados Unidos a cada juego.

«Estuvo colgado durante un rato con sus dos patas, luego solo una pata, y luego pensé ‘Dios mío, ¡va a caer prono!'», relató.

Lea También: Los videos más impactantes del fuerte sismo en México que ya deja un muerto

¡Y el gato cayó!

Fue entonces cuando el matrimonio Cromer elaboró un trampolín improvisado con la bandera y, ante la vista intrigada de miles de personas, esperaron lo mejor.

Entre los vítores eufóricos que ninguna anotación hubiese podido causar, el gatito cayó perfectamente sobre la manta y resultó ileso, tras gastarse una de sus siete vidas; mientras que los Cromer, aparte del susto y «un poco de cerveza derramada», dijeron estar bien.

[jwplayer tL9r0z5B]

«Esto es lo más extraño que ha sucedido en un partido», expresó Kimberly Cromer.


Le puede interesar:


VIDEO| Candidata a diputada en Argentina ‘se desnuda’ en cierre de campaña

Diputada Argentina}

Actriz, modelo, panelista de televisión y madre de tres niñas, ella es Cinthia Fernández, la precandidata a diputada nacional en Argentina que bailó semidesnuda en su anuncio de cierre de campaña.

La polémica aspirante se caracterizó por emplear propaganda poco convencional desde que anunció el pasado 23 de julio su participación en las elecciones primarias.

Esta sería la tercera forma de publicidad que utiliza Fernández para difundir sus ideas hacia los votantes, ya que, anteriormente publicó una foto desnuda y cambió una famosa canción de Tita Merello para compartir sus propuestas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario