Nacionales

Desaparece un menor de 10 años en la colonia Travesía de Tegucigalpa

dorada ice

Ángel Gabriel Romero Elvir de 10 años de edad, se reportó  como desaparecido en las ultimas horas en la capital del país, exactamente en la colonia Travesía.

Según el testimonio de los padres, al menor lo vieron por última el domingo 14 de noviembre por la tarde, Joseline Elvir, madre del niño, expresó, que el pequeño salió a las cinco de la tarde a jugar un partido de futbol con sus amigos.

A Ángel Romero, le perdieron el rastro desde la siete de la noche, después que culmino el partido en el campo de la colonia.

Lea También:Más de 700 menores hondureños desaparecidos registra INTERPOL

Sus familiares al ver que el pequeño no llegaba a casa salieron a buscarlo en toda la colonia, sin  embargo no encontraron rastro del menor.

Luego de dos días de desaparecido, su madre decidió hacer la denuncia y pide que si alguien tiene información de su paradero que se la hagan saber, asimismo le hace un llamado a las autoridades que puedan ayudarla y que hagan lo necesario para encontrar al niño.

Lea También:De milagro, niño de 10 años se salva de morir al caer a un pozo de malacate

“Lo que yo quiero es que si me lo tienen, que me hablen, y si no quiere dar el rostro quien lo tenga, que me llamen y me digan que ahí voy a ir yo, porque estoy desesperada no hallo para dónde agarrar”, expresó entre lágrimas la madre del menor.

Joseline Elvir, pidió que se tienen información del pequeño, se comuniquen con ella al número, 9524-7306

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario