Jetstereo
Kervin Arriaga ofrece sus primeras declaraciones como jugador del Real Zaragoza

Kervin Arriaga ofrece sus primeras declaraciones como jugador del Real Zaragoza

El futbolista hondureño Kervin Arriaga fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Zaragoza, equipo de la Liga Hypermotion, la segunda división de España.

A través de las redes sociales del club español, Kervin Arriaga se vio bien recibido por los fanáticos y ha mostrado su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera.

Lea También: Luis Palma enfrenta la pérdida de su abuelo materno, a pocos meses de la muerte de su abuela

En los videos compartidos por el Real Zaragoza, Arriaga se ve conversando con el famoso productor argentino Bizarrap, mientras luce una camiseta del artista, quien a su vez también tiene en su posesión una camiseta oficial del club español.

Declaraciones de Kervin Arriaga:

«Estoy muy alegre y agradecido con Dios por la oportunidad de llegar a esta gran institución como lo es el Real Zaragoza. Estoy esperando con ansias conocer a mis compañeros y comenzar a entrenar con ellos. Muchas bendiciones y nos vemos pronto«, expresó Arriaga, quien se encuentra motivado por el nuevo desafío que le espera.

El centrocampista hondureño jugará en el Real Zaragoza por lo que resta de la temporada en calidad de préstamo, con una opción de rescisión obligatoria al finalizar su contrato.

Además, tendrá la oportunidad de trabajar nuevamente con el entrenador Miguel Ángel Ramírez, con quien compartió equipo en la MLS en 2022.

Lea También: Real España confirma el fallecimiento de su histórico presidente, Miguel Felipe Canahuati

El Real Zaragoza ocupa actualmente la posición 11 de la Liga Hypermotion, con 29 puntos en 21 jornadas disputadas.

El equipo juega sus partidos como local en el icónico estadio La Romareda, un lugar histórico que también fue sede del debut de Honduras en la Copa del Mundo de 1982.

Arriaga ahora tiene una nueva oportunidad de brillar en el fútbol europeo, y su llegada al Real Zaragoza genera grandes expectativas tanto en su club como entre los aficionados hondureños.