Deporte Nacional

Delegación australiana inspecciona sede del Real España esta tarde

dorada ice

La idea de los rivales del conjunto catracho será pedir las instalaciones aurinegras para entrenarse los cinco días que estarán en el país

Este día varias personas que han ingresado al país de la delegación australiana de fútbol, estuvieron presentes en la sede del equipo sampedrano Real España. El motivo es para inspeccionar si las canchas son las adecuadas para albergar las sesiones de entrenamiento de los socceroos en su estadía de preparación para enfrentar a la bicolor el viernes a las 4:00 de la tarde.

Los australianos inspeccionan la sede del Real España.

La prensa no tuvo acceso a preguntas y se limitaron a observar cada movimiento que hacían los extranjeros. La directiva aurinegra confirmó los rumores y sienten que es todo un honor que consideren las canchas del club para albergar un equipo internacional. «El compromiso del real España con sus instalaciones es una realidad y consideramos que tenemos las mejores canchas de entrenamiento de la zona norte», confirmó el administrado de el inmueble.

Lea También: Jorge Luis Pinto se mira en el próximo Mundial de Rusia 2018

La avanzada australiana ya comenzó a realizar su ingreso a Honduras y y entre ellos se encuentran miembros de seguridad, cocineros, directivos de federación y periodistas. El cuerpo técnico de los canguros confirmó de inmediato que el grupo de jugadores estaría por lo menos cinco días en el país preparando el duro encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico, con el objetivo de llegar bien ambientados al compromiso contra la bicolor.

El club sampedrano no cobrará por el uso de sus canchas a los socceroos.

El partido de vuelta se ha confirmado para el miércoles 15 de octubre a las 3:00 am hora hondureña. Los australianos esperan por lo menos unos 80 mil seguidores en sus gradas. Esta llave otorga un boleto directo al Mundial de Rusia 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario